Sobre TI Recursos

page2-img1
Somos una empresa costarricense que nació en Mayo del 2001. Iniciamos en el campo de diseño Web y fuimos evolucionando con las exigencias del mercado.

En el 2005 incursionamos en el campo de envío masivos seguros, y a la fecha trabajamos constantemente en la actualización de nuestro software y herramientas en busca de envíos más efectivos y con mejores reportes de estadísticas.

En el 2011 implementamos los de servicios en Tecnología Informática, tanto a nivel de negocios como personal.

Con esto logramos ofrecer un concepto global de TI, que incluye tanto la presencia web como el asesoramiento técnico y proveedor de equipos en Tecnología Informática, todo esto con un alto grado de profesionalismo con el objetivo de ayudar en el crecimiento y fortalecimiento de nuestros clientes, mientras logran ahorrar tiempo y dinero.

Contamos con un equipo de trabajo comercial, técnico, gerencial y administrativo de gran nivel, comprometidos con el desarrollo de TI Recursos y el fortalecimiento de nuestra clientela.

Trabajamos con proveedores de prestigio y de reconocida calidad que garantizan que seamos un socio de negocios de confianza en sus procesos productivos, permitiendo dar un servicio personalizado, oportuno, seguro y de calidad.

Le ofrecemos

1

Servicio Personalizado

Nos ajustamos a sus requerimientos y necesidades.

2

Pronta Respuesta

La experiencia y conocimiento de nuestro equipo de trabajo nos permite responder con prontitud.

3

Garantía y Respaldo

Le garantizamos nuestros servicios y productos.

Perfil de la Empresa

TI Recursos nace y mejora continuamete para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos para apoyar su crecimiento empresarial.

Nuestros esfuerzos están enfocados en que nuestra clientela confíe en nuestro trabajo, que tengan la tranquilidad y la certeza de que somos una empresa seria y responsable, que siempre daremos lo mejor para su éxito y prosperidad.

"Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños."

Bill Gates